949-335-414

* ¿Dudas? Estamos a tu disposición

04 Abr

Los 4 pasos para comenzar tu tratamiento de Ortodoncia

Te explicamos cuales son los 4 primeros pasos para dar comienzo a tu nuevo tratamiento de Ortodoncia.

Primera visita:

En el curso de la primera visita escucharemos qué es lo que te preocupa y te explicaremos de qué forma podemos ayudarte. Haremos una primera valoración sobre tu problema ortodóncico y te explicaremos la conveniencia o no de iniciar el tratamiento y en que momento debemos hacerlo. Te derivaremos a un centro de radio diagnostico para realizar los registros necesarios para el estudio.

Estos registros incluyen:

-Radiografía panorámica de tu boca donde no hay solo dientes , hay que valorar raíces y el hueso.

-Radiografía lateral de cráneo, para analizar el tamaño y la posición de los huesos de tu cara así como las posiciones e inclinaciones de tus dientes.

-Fotografías intra y extraorales para valorar los problemas estéticos y planificar qué cambios resultan deseables en tu caso.

Cita de Estudio:

En esta cita llevamos a cabo la toma de moldes y la entrega de los registros necesarios para estudiar tu caso para decidir cuál es el plan de tratamiento ideal.

Plan de tratamiento:

En la siguiente cita una vez estudiado todos los problemas que presentan tu boca y tus dientes , habremos elaborado el plan de tratamiento adecuado para tu caso que te explicaremos , así como el tiempo que nos ocupará el tratamiento, el tipo de aparatos que utilizaremos y el presupuesto del mismo. Te informaremos de las distintas modalidades de pago y encontraremos aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cita de comienzo:

En esta cita colocaremos tus aparatos . Es posible que los coloquemos todos a la vez o de forma progresiva, según lo que resulte más conveniente en tu caso. Te daremos instrucciones sobre el cuidado y el mantenimiento de los aparatos, sobre la forma de cepillado y las precauciones que debes tener al masticar con ellos.

Dar el paso de colocarse aparato siempre cuesta pero veras como los sucesivos cambios en tu boca o en la de tus hijs a mejor te reforzaran cada dia mas en tu decisión

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto